Christiane Endler fue elegida como la mejor portera de la liga francesa

La jugadora nacional llegará a los Juegos Olímpicos de Tokio en medio de grandes actuaciones en los torneos…

La jugadora nacional llegará a los Juegos Olímpicos de Tokio en medio de grandes actuaciones en los torneos europeos.

Para muchos no es sorpresa que Christiane Endler siga sumando reconocimientos en su paso por Europa. La ex arquera de Colo Colo Femenino, y actual meta del París Saint Germain, ha realizado una destacada temporada en el marco internacional, consiguiendo, esta vez, el título de la mejor portera de la presente edición de la liga francesa.

Tiane, fue reconocida por su actual equipo a través de redes sociales a raíz del premio obtenido, el cual se suma a la distinción que hace poco se le entregó por la Champions League al ser incluida en el equipo ideal del certamen continental.

“Felicitaciones Tiane. Christiane Endler fue elegida como la mejor portera de la temporada“, publicó el club francés en sus plataformas digitales.

Ahora, la meta nacional se enfocará en obtener el título nacional con el PSG, que marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones con 55 unidades, una arriba del Olympique de Lyon a solo fechas de finalizar el torneo en el país europeo.

Por otra parte, Endler se debe preparar junto a las dirigidas por José Letelier para disputar los Juegos Olímpicos en Tokio el próximo mes de julio, para el cual disputarán dos encuentros amistosos ante Eslovaquia y Alemania el 10 y el 15 de junio respectivamente.

Muchas felicidades! Christiane Endler dio el sí y se casó en Francia
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados