Colo-Colo Femenino va por su tercera victoria al hilo

Mañana el conjunto femenino del Cacique, se enfrentará con hambre de victoria a Santiago Wanderers por la tercera…

Mañana el conjunto femenino del Cacique, se enfrentará con hambre de victoria a Santiago Wanderers por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Con la incorporación de Luis Mena a la dirigencia técnica del equipo, el elenco albo quiere luchar con todo este campeonato y poder clasificar a la Copa Libertadores.

Este sábado se jugará la tercera fecha del Campeonato Caja Los Andes,donde Colo-Colo marcha primero del Grupo A, con seis puntos, donde está emparejado junto a las actuales tricampeonas, Santiago Morning.

Dado aquello, el Cacique buscará a toda costa seguir como líder, luego de golear a Puerto Montt y Fernández Vial en las fechas pasadas.

Asimismo, este partido se jugará en el Estadio Monumental a las 15: 30 horas el cual lo podrás ver en la página oficial de Facebook y Youtube de Colo-Colo.

En la primera fecha, el 2 de mayo el conjunto de Colo-Colo goleó por 11 goles a 0 a Deportes Puerto Montt, donde la 14 de los blancos, Javiera Grez convirtió cuatro goles.

Luego, en la segunda fecha, el “Popular” recibió a Fernández Vial consiguiendo otra victoria por 5 a 1. María José Urrutia se llevó 2 goles para la casa.

Por otra parte, el 15 de mayo se hizo oficial la llegada de la campeona de América, Ysaura Viso. La venezolana fue campeona del torneo cafetero anterior y en 2018 consiguió la Libertadores.

Además, dos días después, la arquera de Colo-Colo Femenino, Stefany Castaño, participó en el entrenamiento del plantel masculino, marcando una presencia de la mixtura en los clubes de fútbol mundial.

Por último, la Roja Femenina enfrentará en un nuevo amistoso internacional a Eslovaquia el día 10 de junio de cara a los JJ. OO en Tokio.

https://www.instagram.com/p/CO_QiyhJ8Cn/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados