La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato en Talcahuano

Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Leonardo Gil, celebra su gol contra Palestino durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 08/05/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Leonardo Gil, celebrates against Palestino during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/05/2021 Felipe Zanca/Photosport
Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que visitar a los Acereros, con la obligación de ganar para volver…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que visitar a los Acereros, con la obligación de ganar para volver a la parte alta de la tabla de posiciones.

Luego del receso del Campeonato Nacional por la elecciones del pasado fin de semana, Colo-Colo vuelve a las canchas para visitar a Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano. Los dirigidos de Gustavo Quinteros tendrán la difícil misión de volver al triunfo tras sufrir dos derrotas consecutivas por 5-1 ante Ñublense y 2-1 ante Palestino.

Los Acereros, por su parte, vienen de caer por un contundente 5-0 ante Rosario Central por Copa Sudamericana, y el Cacique alista su oncena estelar en medio de una serie de dudas por algunos puestos que se disputan en la cancha.

Una de ellas, y la principal, es la de Gabriel Costa, quien el día de ayer no entrenó, al estar con fiebre, y que, de no recuperarse para el encuentro ante Huachipato, podría ser reemplazado en la banda derecha por Pablo Solari.

Colo Colo: Gabriel Costa es duda para el partido ante Huachipato producto  de un resfrío | Dale Albo

Sin embargo, uno que sí va a estar es Gabriel Suazo, que, luego de cumplir las dos fechas de suspensión por la expulsión ante Universidad de Chile, volverá a ocupar la banda izquierda y la cinta de capitán del Popular, la cual había portado César Fuentes en la última jornada.

Por último, la gran incógnita de la zaga central, donde se mantienen cuatro jugadores en disputa, quedó definida con la titularidad de Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón, dejando en el banco de suplentes al juvenil Daniel Gutiérrez y al argentino Emiliano Amor.

De esta forma, Colo Colo saldría a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari (Gabriel Costa) y Martín Rodríguez en el mediocampo; y Marcos Bolados e Iván Morales en el ataque.

El encuentro ante la escuadra de la octava región será disputado el domingo 25 de mayo desde las 15:00 horas, y se podrá ver desde las señales de TNT Sports 2 y HD.

Colo Colo: Matías Zaldivia corre tremendo riesgo y cuentan detalles |  Campeonato Nacional | RedGol
Artículos relacionados