Colo-Colo femenino golea a Wanderers y sigue invicto en el torneo

Las albas sumaron un nuevo triunfo en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 y siguen firmes en…

Las albas sumaron un nuevo triunfo en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 y siguen firmes en la punta de la tabla

Esta tarde, Colo-Colo femenino se midió ante su similar de Santiago Wanderers, en un compromiso válido por la tercera fecha del Grupo “A” del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Las dirigidas por Luis Mena, se quedaron con los tres puntos, tras vencer a sus rivales por cinco goles a uno. Los tantos fueron anotados por Antonia Alarcón (7′), un doblete de María José Urrutia (16′ y 56′) y Javiera Grez (72′ y 76′) quién anotó los otros dos tantos. En tanto, para las caturras descontó Yamila Pérez a los 66′ minutos de partido.

Con el resultado de hoy la delantera alba, Javiera Grez quedó segunda en la tabla de goleadoras, con siete anotaciones, mientras que la Cote” Urrutia llegó a los cuatro tantos. Por otra parte, Alarcón sumó su primer gol en el torneo.

El grupo de jugadoras se encuentra firme en la primera posición de su grupo con 9 puntos y se mantienen invictas en las tres jornadas ya disputadas. Suman un total de 21 goles a favor y 2 en contra, contando con una diferencia de gol de 19 tantos.

En su próximo duelo se enfrentaran ante Deportes La Serena por la cuarta fecha, las papayeras marchan sextas en la tabla de posiciones con un solo punto y vienen de caer por dos a cero ante Fernández Vial. Cuentan con una diferencia de gol de -14.

Artículos relacionados