Formación: Esta sería la oncena titular para enfrentar a Huachipato

Quinteros hizo modificaciones en el fondo y recuperó a dos jugadores que partirán desde el inicio en el…

Quinteros hizo modificaciones en el fondo y recuperó a dos jugadores que partirán desde el inicio en el Cacique. 

Colo-Colo ya se encuentra en Talcahuano para enfrentar a Huachipato. Para el encuentro válido por la Octava Fecha del Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros recuperó a dos jugadores claves en su esquema, por lo que después de varias fechas con problemas, tendrá a todos los jugadores a su disposición. 

Una de las novedades, es la vuelta de Gabriel Suazo; quien ya cumplió con sus dos fechas de suspensión y podrá volver a portar la jineta en desmedro de Miiko Albornoz, quien a pesar que debutó como titular, salió lesionado en el partido donde el Popular cayó frente a Palestino

Por otro lado, otro de los que volverá a la cancha es Martín Rodriguez. El “Tin” sufrió una lesión en el Superclásico frente a la Universidad de Chile, y en su ausencia, había sido reemplazado por Pablo Solari, quien esta vez partirá en la banca. 

Sin embargo, además de eso, el DT cambiaría a los centrales buscando un mejor juego aéreo, por lo que Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón quedarían como suplentes, mientras que los zagueros serían Matías Zaldivia y Emiliano Amor, haciendo debutar el ex Velez Sarsfield.

En este escenario, el Cacique formaría con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales

El encuentro se disputará este domingo 23 de mayo a partir de las 15.00 horas, y será transmitido a través de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados