Gustavo Quinteros presentó la lista de los veinte jugadores para enfrentar a Huachipato y el delantero quedó fuera. También destaca la incorporación de Joan Cruz.

Colo-Colo enfrenta este domingo a Huachipato con la obligación de volver a sumar tres puntos y volver a la pelea en la parte alta de la tabla. Gustavo Quinteros decidió quiénes serán los veinte citados presentes en Talcahuano y la lista dejó varias sorpresas.

La principal ausencia es el nombre de Nicolás Blandi, quien durante la semana estuvo a punto de partir al Juventude de Brasil. El delantero, que tiene contrato hasta diciembre de 2022, no ha convencido al entrenador y tendrá que remar desde atrás para volver a ser considerado.

Juan Carlos Gaete tampoco entró entre los veinte. El delantero, que marcó su único tanto ante Ñublense, quedó fuera con la vuelta de Martín Rodríguez y el buen desempeño de Pablo Solari en el último encuentro.

El otro jugador que volvió a quedar fuera es Brayan Véjar. A pesar de ser un reemplazo para ambas bandas, el lateral no estará presente para enfrentar a su ex equipo. Cabe recordar que Gabriel Suazo cumplió su sanción y será quien ocupará la plaza izquierda de la defensa.

Entre las sorpresas están dos juveniles: Luciano Arriagada y Joan Cruz. El delantero volvió a la citación tras quedar fuera del último partido, y el joven volante, que durante la semana fue seguido por Flamengo, buscará su oportunidad desde el banco de suplentes y sumar minutos en Primera División.

El encuentro está programado a las 15 horas de este domingo y el más probable once que entrará al Estadio CAP será con Brayan Cortes en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez en la zona media; Marcos Bolados e Iván Morales en delantera.

Artículo anteriorFormación: Esta sería la oncena titular para enfrentar a Huachipato
Artículo siguienteColo-Colo femenino golea a Wanderers y sigue invicto en el torneo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí