El gran invicto de Colo-Colo como visitante frente Huachipato

Futbol, Huachipato vs Colo Colo. Vigesimaprimera fecha, campeonato Nacional 2020. El jugador de Colo Colo Maximiliano Falcon,centro, celebra con sus companero Gabriel Costa su gol contra Huachipato durante el partido de primera division disputado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile. 05/12/2020 Eduardo Fortes/Photosport Football, Huachipato vs Colo Colo. 21th date, 2020 National Championship. Colo Colo’s player Maximiliano Falcon , center, celebrates with teammate Gabriel Costa after scoring against Huachipato during the first division match held at the CAP stadium in Talcahuano, Chile. 05/12/2020 Eduardo Fortes/Photosport
Este sábado a las 15:00 horas se vivirá la octava fecha del Campeonato Plan Vital 2021. Ambos elencos…

Este sábado a las 15:00 horas se vivirá la octava fecha del Campeonato Plan Vital 2021.

Ambos elencos vienen de perder, el Cacique cayó frente a Palestino por 2 a 1, en un encuentro válido por el Campeonato nacional, donde Leonardo Gil anotó el descuento albo con un golazo de tiro libre.

Por si parte, Huachipato viene golpeado, ya que en la Copa Sudamericana sufrieron una dolorosa goleada frente a Rosario Central por 5-0, donde Emiliano Vecchio fue uno de los grandes protagonistas.

Sin embargo, en el campeonato local los dos equipos llegan con un traspié. Huachipato viene de un empate y una derrota. De igual manera, Colo-Colo perdió contra Ñublense y Palestino.

Por último, el partido de hoy se jugará en el Estadio CAP Acero de Talcahuano donde el arbitro será Eduardo Gamboa quien dirigió en cuatro ocasiones a Huachipato: 1 derrota, 2 empates y 1 victoria.

A Colo-Colo solo lo dirigió dos veces: 2 empates, uno con U. Católica y el siguiente contra Huachipato en un 2 a 2

Los últimos enfrentamientos

En los últimos cinco enfrentamientos entre Colo-Colo y Huachipato, el Cacique tiene dos victorias. Mientras que los siderúrgicos sólo uno.

Últimos 5 enfrentamientos:
CC 0-1 Hua (2020)
Hua 2-2 CC (2020)
Hua 1-1 CC (2019)
CC 2-2 Hua (2019)
CC 2-1 Hua (2018)
Hua 1-2 CC (2018)

No obstante, en duelos como visitante, el “Popular” llega con un invicto en sus últimos tres duelos en el Estadio CAP, pues ganó un partido y empató dos.

Por otra parte, la última vez que Huachipato ganó como local ante Colo-Colo, fue en el Torneo de Apertura 2005. Aquel partido fue por los Cuartos de Final, de los Playoffs, donde los Acereros ganaron por 4 a 0.

En la vereda de al lado, Colo-Colo tuvo su último triunfo el Torneo 2018, por 2 a 1 en Talcahuano.

Recuerden que pueden seguir el encuentro, en nuestra página de Facebook, donde puedes buscarnos como Sentimiento Popular, para vivir el crucial encuentro ante los acereros.

Artículos relacionados