Colo-Colo busca a un nuevo delantero para la segunda rueda del Campeonato

La dirigencia alba ya estaría buscando un 9 para afrontar la segunda etapa del torneo nacional. En especial,…

La dirigencia alba ya estaría buscando un 9 para afrontar la segunda etapa del torneo nacional. En especial, el club buscaría a un jugador menor de 30 años. 

Después del triunfo que obtuvo el fin de semana, Colo-Colo ya prepara sus próximas actuaciones en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el cuerpo técnico ya piensa en reforzar el plantel cuando se abra el libro de pases en Chile, donde nuevamente, Gustavo Quinteros busca un centrodelantero. 

Después de que la salida de Nicolás Blandi no se concretó, el DT afirmó en una conferencia de prensa que, a pesar de que cuenta con varios jugadores en el puesto,  todavía considera necesario incorporar un 9 al Popular. Luego de ello, se especuló que varios nombres estarían en la órbita, entre ellos, Moreno Martins

No obstante, este miércoles la opción de que el boliviano llegue a Macul fue desechada. Según el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, desde Pedrero no hay interés en el jugador, e incluso, en caso de que se libere el cupo de Blandi, se estaría buscando a un atacante joven en el extranjero. 

https://twitter.com/CLMerlo/status/1396886323705917443

Con esto, además de dejar en claro que Blanco y Negro está trabajando para cumplir con lo solicitado con el estratega albo, quedó en evidencia que posiblemente todavía se esté buscando la salida del ex San Lorenzo

Por ahora, sin posibilidades de sumar un nuevo refuerzo, Colo-Colo tendrá una semana libre de partidos y volverá a jugar en la décima Fecha del Campeonato AFP Plan Vital, donde enfrentará a Deportes La Serena de Humberto Suazo y Matías Fernández. 

Artículos relacionados