Emiliano Amor tras su debut: “Desde el primer momento quería ponerme la camiseta”

Después de su debut oficial con el Cacique, el zaguero entregó su perspectiva del trabajo que realizó el…

Después de su debut oficial con el Cacique, el zaguero entregó su perspectiva del trabajo que realizó el equipo dentro de la cancha y se mostró contento por su dupla con Zaldivia. 

Colo-Colo volvió a los triunfos este domingo, donde venció por 2-0 a Huachipato en el Estadio CAP. Con esto, el Popular llegó a 13 unidades y logró meterse en la parte alta de la tabla, de la mano de un encuentro que estuvo marcado por la actuación de los juveniles y nuevos titulares en el fondo. 

Una de las sorpresas de Gustavo Quinteros, fue el estreno de una nueva dupla en la defensa alba, conformada por Emiliano Amor y Matías Zaldivia. El ex Velez Sarsfield jugó su primer partido con el Cacique y, en conversación con ADN, valoró positivamente el desempeño en la zaga. 

 “Matías tiene mucha personalidad. Muy firmes y cómodos los dos, solamente con una mirada nos entendíamos“ dijo el argentino. 

En ese sentido, el trasandino se refirió al juego aéreo del equipo en Talcahuano, mencionando que: “Supimos hacerlo y obviamente todo el equipo ayudó. Estoy muy contento por eso”.  

Además, con Zaldivia y Amor dentro de la cancha, Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón quedaron fuera de la formación titular. Por lo mismo, el defensor también analizó la competencia por ganarse un puesto en la oncena

“Hay muy buenos jugadores y la competencia sana es la mejor” afirmó.

https://www.instagram.com/p/CPQzJ0snJcA/

Por otro lado, el último refuerzo albo también entregó sus apreciaciones a la cuenta oficial del club, donde se mostró conforme y agradecido con el apoyo de sus compañeros.

 “Muy contento por debutar con esta camiseta. Desde que me puse la de entrenamiento quería ponerme la camiseta y la verdad es que es una alegría enorme.  Agradecer al equipo porque juegan todos muy solidarios y muy compañeros. Lo que se vio dentro de la cancha fue un equipo muy solidario” sostuvo. 

Con esto, Emiliano Amor seguirá preparando junto al equipo el próximo encuentro del cuadro de Macul. En la próxima fecha, el Eterno Campeón quedará libre y volverá al Campeonato recién el 6 de junio para enfrentar a Deportes La Serena, duelo válido por la Décima Fecha del torneo.

Artículos relacionados