[Tabla de Posiciones] Colo-Colo ganó y es uno de los cuatro punteros

El ‘Cacique’ triunfó ante Huachipato por 2-0 y escaló a los primeros puestos en la tabla de posiciones.…

El ‘Cacique’ triunfó ante Huachipato por 2-0 y escaló a los primeros puestos en la tabla de posiciones.

En el marco de la fecha 8, del Campeonato Nacional Plan Vital, Colo-Colo visitó a los ‘acereros’ en Talcahuano, y el partido fue tan difícil como se pronosticaba. Afortunadamente, se logró viajar a Santiago con una victoria en el bolsillo.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se pusieron en ventaja con un penal generado por Gabriel Costa, que Iván Morales lo pudo transformar en gol cuando finalizaba la primera mitad. El cierre del marcador, vino en los minutos de descuento del segundo tiempo, y fue obra de Luciano Arriagada que definió de manera exquisita ante la salida de Gabriel Castellón.

Con el gol de Iván Morales, el ariete colocolino llegó a los cuatro tantos en el presente Torneo Nacional. El canterano albo comparte el segundo lugar con cuatro jugadores más; Joaquín Larrivey, Diego Valencia, Brayan Hurtado y Gonzalo Sosa. El futbolista que ha anotado más goles hasta ahora, es Cristián Palacios (UE), quien lleva cinco goles.

La victoria de Colo-Colo frente a Huachipato, lo dejó con 13 unidades y compartiendo momentáneamente la primera plaza con tres equipos más: Ñublense, Audax Italiano y O’higgins.

Revisa la tabla de posiciones:

Artículos relacionados