Curicó y la posibilidad de llevarse a Felipe Fritz

El extremo izquierdo de Colo-Colo es opción para Curicó Unido debido a la lesión de gravedad de un…

El extremo izquierdo de Colo-Colo es opción para Curicó Unido debido a la lesión de gravedad de un jugador de los “Torteros”.

Cabe destacar que, Fritz llegó como un “proyecto club” que firmó en ese momento Anibal Mosa junto a Harold Mayne-Nicholls. De hecho, solamente ha jugado un partido, en el amargo encuentro frente a Ñublense.

Dado a su poca continuidad, Curicó Unido se acoge a lo establecido en el reglamento para fichar un jugador que haya cumplido menos de 360 minutos en cancha y así darle una posibilidad para que sume minutos en el torneo.

Por otra parte, el club tiene a su favor poder contratar a un jugador fuera del mercado de pases, debido a la lesión de Pablo Corral.

Debido a las bases del torneo, un club que tenga a un jugador lesionado por más de 180 días (6 meses) podrá reemplazar al jugador siempre y cuando se realice la petición formal en conjunto con la declaración del jugador.

Sin embargo, Felipe Fritz tendría decidido quedarse en Colo-Colo para revertir su situación y tener más minutos en Macul.

Además, el cuadro “Tortero” no se hace ilusiones con el fichaje del extremo de Colo-Colo y tiene a otros jugadores en carpeta en caso de retractarse.

Por otra parte, podría no ser la única partida del cacique, ya que según señaló TNT Sports, Gimnasia de La Plata buscaría reemplazar a Lucas Barrios con Nicolás Blandi.

Artículos relacionados