Ex jugador de Colo-Colo vivió un incendio en residencia sanitaria

Daniel Malrechauffe se encuentra cumpliendo cuarentena en Argentina y el hotel sufrió este dramático hecho. No hubo víctimas…

Daniel Malrechauffe se encuentra cumpliendo cuarentena en Argentina y el hotel sufrió este dramático hecho. No hubo víctimas fatales, pero algunas personas debieron ser hospitalizadas.

En las horas previas del partido entre Racing y Rentistas por Copa Libertadores, se vivió un hecho dramático. El Hotel de Las Américas, ahora transformado en una residencia sanitaria ubicada en Buenos Aires, sufrió un incendio durante la noche.

En dicho lugar, se encontraban tres jugadores contagiados del plantel uruguayo que fueron obligados a cumplir cuarentena. Entre ellos estaba el ex colocolino, Daniel Malrechauffe. Según información preliminar, el incendio nació tras un cortocircuito en un frigobar de una habitación vacía.

Si bien el defensor pudo salir ileso, la situación más dramática la vivió su compañero Francisco Duarte, quien fue rescatado por personal de bomberos luego de que estuviera colgando desde un balcón del edificio.

El jugador, una vez calmado, habló con TyC Sports sobre el hecho: “Inhalé mucho humo y eso pudo haberme contaminado. Hoy por suerte hicieron los estudios y salió todo bien. Tuve que abrir la ventana y ahí tirarme para abajo”, sostuvo.

https://www.youtube.com/watch?v=FTJ1_-eL6OE

En el hotel había 42 personas y, si bien no hubo víctimas fatales, dos pacientes tuvieron que ser hospitalizados para ser monitoreados. Por su parte, los jugadores están en buenas condiciones pero no podrán jugar contra el elenco argentino debido a su contagio.

Artículos relacionados