La confesión de Martín Rodríguez sobre los canteranos albos

Futbol, Huachipato vs Colo Colo Fecha 8, campeonato Nacional 2021. El jugador de la Colo Colo Martin Rodriguez, izquierda, disputa el balon con Joaquin Gutierrez de Huachipato durante el partido de primera division realizado en el estadio Cap de Talcahuano, Chile. 23/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Huachipato vs Colo Colo Eighth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Martin Rodriguez, left, battles for the ball against Joaquin Gutierrez of Huachipato during the first division match held at the Cap stadium in Talcahuano, Chile. 23/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
El extremo nacional prestó declaraciones sobre su estado físico, los entrenamientos y la actualidad del plantel Colo-Colo viene de…

El extremo nacional prestó declaraciones sobre su estado físico, los entrenamientos y la actualidad del plantel

Colo-Colo viene de vencer por 2-0 a Huachipato, en el Estadio CAP. Con esto, el Popular llegó a 13 unidades y logró meterse en la parte alta de la tabla. El encuentro ante los acereros que estuvo marcado por la actuación de los juveniles y nuevos titulares en el fondo.

Ante esto, Martín Rodríguez se refirió a su retorno con Colo-Colo, luego de estar casi un mes fuera de las canchas por la lesión que sufrió en el Superclásico. De igual forma, el futbolista busca retomar su nivel y ser un aporte para el equipo.

“Creo que comencé bien en mi regreso al club, lamentablemente vino la lesión y eso provocó un bajón en mi rendimiento. Estoy trabajando para retomar mi nivel y ayudar al equipo”.

Asimismo, el ex seleccionado nacional se mostró muy contento con las oportunidades que han recibido los canteranos en el primer equipo. Además, reveló cuál fueron sus primeras impresiones de los juveniles albos.

“Cuando llegué a Colo-Colo, no estaba enterado de los canteranos que estaban. Pero al entrenar con ellos, quedé muy sorprendido. La calidad que tienen cada uno de los jugadores juveniles es extraordinaria. Me pone muy feliz, siempre trato de hablar con ellos, darles algunos consejos. Porque, si ellos andan bien nos empujan a nosotros a andar mucho mejor”.

El rendimiento de Colo-Colo en el Campeonato Nacional

Por otro lado, Rodríguez fue claro en decir que buscan poder mejorar más, y que todavía deben afinar ciertas irregularidades que han sufrido, para mantenerse en la disputa por el Campeonato Nacional.

“Nosotros como jugadores sabemos que aún podemos entregar mucho más y ser más regulares. Debemos agarrar una senda de unos par de triunfos para poder estar más tranquilos, pero, creo que todo el equipo está con las mismas ganas”.

Finalmente, destacó el aporte goleador de Luciano Arriagada, quien marcó el gol definitivo ante los “acereros”. Sobre ello, admitió que la oportunidad entregada por Gustavo Quinteros, hace que el delantero vaya tomando confianza para seguir aportando de esa manera al equipo.

“Es un chico muy tranquilo, él (Arriagada) sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Me pone muy contento de que haya podido meter ese gol, le sirve para la confianza personal. Que mejor, que un canterano pueda responder a esa confianza que te entrega el técnico” , concluyo.

Este fin de semana Colo-Colo no verá acción, pues tendrá jornada libre. Por ende, el siguiente compromiso del Cacique se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio, reciba a Deportes La Serena, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Colo-Colo Oficial / Sebastián Órdenes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados