Leonardo Gil y decisión del Tribunal de Disciplina: “Todo jugador no quiere ser castigado”

Colo-Colo logró volver al triunfo al conseguir un sólido 2-0 ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.…

Colo-Colo logró volver al triunfo al conseguir un sólido 2-0 ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. Sin embargo, a los albos les sigue pesando el compromiso anterior contra Palestino, en el cual se desarrolló una de las mayores polémicas del campeonato con la desestimación de un penal sobre Gabriel Costa por parte del árbitro del encuentro, Fernando Vejar.

Lo anterior, debido a que este martes se conocerá la decisión del Tribunal de Disciplina respecto a las denuncias del juez contra un utilero del Cacique y Leonardo Gil, quien, según el informe entregado a la ANFP, habría insultado sin mascarilla al cuerpo arbitral luego de que finalizara el compromiso ante los árabes.

En conversación con ADN, el “Colorado” se refirió a la situación y se mostró tranquilo ante el fallo, donde manifestó que ya dio su parecer “y creo ahora es decisión del Tribunal, pero todo jugador no quiere ser castigado, pero es decisión que van a tomar ellos“.

Fallo postergado: Leonardo Gil está habilitado para ser opción en Colo Colo  ante Huachipato - La Tercera

El volante, además, aseguró respecto al pasado duelo ante Huachipato, que “en líneas generales el equipo hizo un gran partido. Sabíamos que era un rival difícil y lo pudimos sacar adelante. Contento por eso”.

Finalmente, Gil afirmó que “lo más importante es el equipo, cómo estamos jugando, cómo venimos cada día mejorando. Así que feliz, porque el equipo está en buen momento. Tenemos que aprovechar esta racha positiva que estamos teniendo”.

Este fin de semana Colo-Colo no verá acción desde la cancha al tener jornada libre, por lo que el siguiente compromiso del Cacique se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio, cuando desde las 18:00 horas reciba a Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

Colo Colo: la impresionante arenga de Leo Gil contra Huachipato | Dale Albo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados