[Vídeo] ”Como perro’: La jugada que sacó aplausos de Bryan Soto

El juvenil ingresó en la segunda mitad ante Huachipato y fue un gran aporte para el mediocampo albo.…

El juvenil ingresó en la segunda mitad ante Huachipato y fue un gran aporte para el mediocampo albo.

Colo-Colo le ganó a Huachipato en su visita a Talcahuano y escaló a las primeras posiciones del Torneo Nacional 2021. El ‘Cacique’, tendrá libre la próxima fecha, por lo que necesitaba una victoria si quería seguir en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, el rendimiento del equipo no es el esperado por muchos hinchas, y varios jugadores no están rindiendo al nivel esperado. Por el contrario, Huachipato, venía de un gran presente internacional, por ende, iba a ser un partido muy difícil para el elenco de Macul.

A medida que transcurría el partido, Gustavo Quinteros hizo cambios respecto al once inicial. Uno de estos cambios, fue el de Bryan Soto, quién ingresó al minuto 81′ sustituyendo a Martín Rodríguez. El mediocampista, cumplió grandes labores defensivas y distributivas en los casi 15 minutos que jugó.

Bryan Soto ante Cobresal, en uno de los partidos de este Campeonato que jugó como titular.

El juvenil y canterano de Colo-Colo, ha demostrado su garra y habilidad cada vez que ha sumado minutos con la camiseta alba y en esta ocasión, no fue la excepción. Una jugada que quedó marcada para la posterioridad del encuentro, fue una ”doble barrida” que propinó Soto, que se viralizó entre los hinchas al finalizar el partido en Talcahuano.

Revisa el vídeo:

https://www.instagram.com/p/CPTJtBGl-VC/
Artículos relacionados