Colo-Colo pide autorización para realizar amistoso ante Santiago Morning

El Cacique quiere mantener el ritmo de juego y para eso solicitó autorización para disputar un encuentro amistoso…

El Cacique quiere mantener el ritmo de juego y para eso solicitó autorización para disputar un encuentro amistoso ante los microbuseros

Colo-Colo tiene un nuevo receso, porque no juega este fin de semana, debido a que está libre en la programación del fútbol chileno. A pesar de ello, el popular quiere aprovechar el tiempo para jugar un partido amistoso.

El cacique se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones y pretende mantener su ritmo futbolístico, por lo que solicitó a la ANFP y a las autoridades pertinentes la autorización de realizar un partido amistoso el sábado 29 de mayo en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

El objetivo del entrenador Gustavo Quinteros es mantener el ritmo de competencia, y a la vez poder utilizar a la totalidad de los jugadores, ya que se jugarían cuatro tiempos de 30 minutos. El encuentro podría ser la instancia en la que Óscar Opazo vuelva a ver acción luego de una larga lesión que sufrió en su rodilla derecha.

Recordemos que Colo-Colo volverá a disputar un compromiso oficial el día 6 de junio por la Fecha 10 del Campeonato Nacional. En donde, los albos recibirán a Deportes La Serena de Matías Fernández y Humberto Suazo en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados