Su representante está en Europa: Pablo Solari interesa a dos clubes europeos

Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Pablo Solari controla el balon durante el partido de primera division contra Palestino disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Pablo Solari controls the ball during the first division match against Palestino held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
En las últimas horas, el extremo argentino, Pablo Solari parece ser sondeando por equipos extranjeros para ficharlo. “El…

En las últimas horas, el extremo argentino, Pablo Solari parece ser sondeando por equipos extranjeros para ficharlo.

El Pibe” como se le ha denominado aquí, llegó a Colo-Colo como una promesa y luego de varios partidos, logró destacar en el momento más importante del club en la temporada pasada.

Dado aquellos resultados, Pablo Solari empezó a interesar a más de un club en planeta fútbol, y al parecer el Real Madrid Castilla (equipo B de los “Merengues”) lo tendría en la mira.

Asimismo, Andrés Fassi, presidente de Talleres, declaró en el medio Encancha, que “un equipo de Portugal preguntó por él“.

Por ende, la urgencia de la compra del jugador llegó de golpe al Monumental. “Si Colo Colo no ejerce la opción de compra, se va. El jugador pertenece a nosotros. Lo quieren algunos equipos, veremos el que más le convenga en lo económico“, sentenció el presidente de la “T”.

Sin embargo, según el periodista argentino, César Merlo, el contrato del jugador termina en diciembre. Por ende, hasta esa fecha no podría salir de Colo-Colo.

Esto se puede caer solo por una oferta irresistible, explica Merlo. Pero de no serlo así, Colo-Colo pagaría los 750 mil dólares por el 50% del pase.

Por otro lado, comenta en exclusiva que el representante del jugador se encuentra en Europa “trabajando” al jugador (buscando una posible oferta) de los clubes antes mencionados.

Por su parte, el club colocolino habría pedido a la ANFP poder jugar un amistoso en esta fecha de descanso que tiene Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CPV0M8elUk3/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados