El notable gesto de Colo-Colo para sus campeones de América

Los jugadores campeones de la Libertadores con Colo-Colo tendrán su propio asiento asegurado en el Monumental para siempre.…

Los jugadores campeones de la Libertadores con Colo-Colo tendrán su propio asiento asegurado en el Monumental para siempre.

Este próximo mes se cumple la mayor gesta deportiva a nivel clubes en Chile. Colo-Colo celebrará el 5 de junio el aniversario de la Copa Libertadores de 1991.

Por tanto, los dirigentes de Blanco y Negro quisieron elogiar a los jugadores de aquel plantel campeón con este lugar en el estadio.

Asimismo, el día de ayer, luego de una reunión con la directiva del club, Edmundo Valladares reconoció que “se ha aprobado el sector Campeones de América, para quienes ganaron la copa en 1991 y así tener un lugar vitalicio en el estadio Monumental“.

Además, el presidente agregó que sólo una de las conmemoraciones que pretenden hacer sobre este acontecimiento. Por ejemplo, el pasado sábado se transmitió la semifinal contra Boca Juniors con el recordado gol de Marcelo Barticciotto.

Edmundo Valladares cerró diciendo que la próxima semana se irán conociendo otras actividades para conmemorar la gesta deportiva de aquel histórico plantel de Colo-Colo.

Por otra parte, el día de ayer se dio a conocer que el Monumental no será sancionado por el “Caso Candados“, sebido a que no está estipulado en las bases del torneo dicho acontecimiento.

Artículos relacionados