Desde Italia aseguran que Udinese se interesó por joven promesa de Colo-Colo

Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Jeyson Rojas controla el balon durante el partido de primera division contra Everton realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Fourth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Jeyson Rojas controls the ball during the first division football match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport
El ex elenco de Mauricio Isla y Alexis Sánchez, estaría detrás de los pasos de Jeyson Rojas. En…

El ex elenco de Mauricio Isla y Alexis Sánchez, estaría detrás de los pasos de Jeyson Rojas.

En el último tiempo, Jeyson Rojas se ha convertido en el juvenil de Colo-Colo con más participación en el primer equipo. El defensor central de 19 años, que hoy se desempeña como lateral derecho, tiene un rol protagónico en el plantel al ser el jugador sub-21 que más minutos disputó con la camiseta del cacique en la temporada pasada, con un total de 1168 en 14 partidos jugados.

Es por lo anterior, junto al buen rendimiento mostrado en la cancha, que desde Europa se habrían interesado para concretar un posible fichaje en el futuro. Según “TuttoUdinese.it”, el Udinese Calcio estaría siguiendo de cerca los pasos del canterano en la escuadra popular.

Anteriormente, en el elenco italiano ya han destacado otros jugadores nacionales, ya que Mauricio Isla y Alexis Sánchez terminaron realizando buenas temporadas junto al club en la Serie A, lo que, posteriormente, los terminó haciendo migrar hacia potencias del fútbol mundial, como Juventus y Barcelona respectivamente.

Sin embargo, por ahora el interés de Udinese en Jeyson Rojas no habría llegado a conversaciones formales, y se trataría unicamente de un sondeo. Ya que desde Blanco y Negro aseguran que no han recibido ninguna oferta por el joven jugador.

Ante la ausencia de Óscar Opazo por lesión, el lateral sigue asomando como titular indiscutible por la banda derecha del cacique, donde, una vez más, tendrá que defender los colores de Colo-Colo por el Torneo Nacional cuando los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrenten el próximo domingo 6 de junio a Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

Jeyson Rojas: "Mis desafíos personales son seguir ganándome el puesto en  Colo-Colo e ir a la Selección Chilena" - Hinchada Monumental
Artículos relacionados