Gustavo Quinteros explica la ausencia de tres jugadores

El entrenador de Colo-Colo dio a conocer porque no ha utilizado a Carlo Villanueva, Ignacio Jara y a…

El entrenador de Colo-Colo dio a conocer porque no ha utilizado a Carlo Villanueva, Ignacio Jara y a Juan Carlos Gaete.

El “Cacique” está pasando por un buen momento en el Torneo Nacional y la competencia en el plantel es cada vez más fuerte, sin embargo, la ausencia de tres jugadores ha extrañado a muchos.

Ignacio Jara, Juan Carlos Gaete y Carlo Villanueva no han sido considerados por Gustavo Quinteros en lo que va de campeonato más allá de algunos minutos a principio del torneo.

Esta tarde en conferencia de prensa el estratega albo reveló porque estos tres jugadores no han sido tomados en cuenta durante la temporada. “Jara y Villanueva están lesionados, no son tenidos en cuenta porque están con problemas” confirmó Quinteros.

Por otra parte, sobre Gaete afirmó que la competencia ha sido fundamental para que no sea tomado en cuenta: “Teníamos que decidir, estaba Solari, Valencia, Costa y Bolados. A veces por características eliges a uno o a otro, ahora fueron los que nombré y no él, pero en algunos sí”.

Finalmente, aseguró que en Copa Chile todos los miembros del plantel podrán tener más oportunidades: “Para cada partido trataremos de poner lo mejor. Por supuesto que habrá variantes, hay jugadores que merecen jugar. El equipo puede ganar, pero el que juegue bien y le toca salir, no tiene por qué bajar los brazos o sentirse mal. Puede haber otro fuera que merezca jugar”.

Colo-Colo estará libre esta fecha, por lo que su próximo duelo será frente a La Serena previo al receso por eliminatorias y Copa América.

Artículos relacionados