La final de Colo-Colo 91′ por TV abierta

El encuentro que marcó un hito en el fútbol chileno, está pronto a cumplir 30 años y ya…

El encuentro que marcó un hito en el fútbol chileno, está pronto a cumplir 30 años y ya se comienza a sentir en el ambiente

Este fin de semana Colo-Colo estará ausente de las canchas, debido a la fecha libre que le toca por el Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2021, mas para buena fortuna de la hinchada popular las pantallas de TVN transmitirán la histórica final de la Copa Libertadores 1991.

En el marco de la celebración del aniversario número 30 de la obtención de la Libertadores por el cuadro albo, TVN realizará una transmisión especial del compromiso jugado en el Estadio Monumental David Arellano.

La transmisión será realizada este domingo 30 de mayo a las 15:00 hrs, comandada por Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, quienes darán el puntapié inicial para la transmisión original que contará con los relatos del mismo Carcuro y comentada por Julio Martínez, Alberto “Tito” Fouillioux y Sergio Livingstone.

A esta transmisión televisiva del encuentro entre Colo-Colo y Olimpia de Paraguay, el canal emitirá la final de ida y vuelta por sus plataformas digitales. La ida será el sábado 29 desde las 20:30 hrs, misma hora y día que hace 30 años.

Lo mismo se hará el próximo sábado 5 de junio, para recordar al mismo momento lo sucedido en 1991, cuando el cacique levantó por única vez para un equipo chileno la Copa Libertadores de América.

Artículos relacionados