Demoledor campeonato de Colo-Colo Femenino

El día de hoy Colo-Colo venció a Deportes La Serena por 8 goles a 1 y queda como…

El día de hoy Colo-Colo venció a Deportes La Serena por 8 goles a 1 y queda como puntero con 12 puntos del Campeonato Caja Los Andes 2021.

Desde la llegada de Luis Mena, el conjunto femenino de Colo-Colo ha retomado el nivel que en años atrás la llevó a ganar la Copa Libertadores femenina.

En la cuarta fecha del torneo debía enfrentar a La Serena que lleva tan solo 3 puntos de los 12 posibles en este grupo A del campeonato.

Luego de una actuación extraordinaria de la “Cote” Urrutia convirtiéndo cinco goles y dejando al “Popular” puntero con su cuarto triunfo.

Además, Colo-Colo empieza a perfilar a la “Cote” Urrutia como una de las goleadoras del campeonato, donde ya ha anotado 9 goles. Aun así, en una tabla general, es la segunda con más goles ya que Yesenia López la supera con 12 tantos.

Por otra parte, la siguiente fecha deberá enfrentar a Santiago Morning el clásico rival del campeonato femenino.

El “Chago” Morning comparte la punta de la tabla del grupo A con 12 puntos. En su partido de hoy, goleó a Santiago Wanderers por 6 a 1.

El conjunto de Santiago Morning tuvo su mayor goleada en la segunda fecha, donde apabulló por 12 goles a 0 al conjunto de La Serena.

Mientras que Colo-Colo encontró su mayor goleada (en lo que va del torneo), en la primera fecha, goleando a Puerto Montt por 11 a 0.

Por último, se dio a conocer que el conjunto femenino de Colo-Colo también tendrá su lugar de asientos vitalicios por su triunfo en la final de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados