Bombazo: Tiane Endler a una firma de dejar el PSG

La portera nacional de gran presente en el viejo continente, podría transformarse prontamente en refuerzo de un poderoso…

La portera nacional de gran presente en el viejo continente, podría transformarse prontamente en refuerzo de un poderoso equipo

Tiane Endler vive uno de los mejores momentos de su carrera y vida íntima, recordemos que hace algunos días atrás contrajo matrimonio con su enamorada, además de formar parte del equipo ideal de la UEFA Champions League, también fue condecorada como la mejor portera de la Ligue 1 siendo elegida por sus pares.

Sus logros y buenas actuaciones han llamado la atención de grandes equipos europeos, pero quién ya gestiona el fichaje de la mejor futbolista en la historia de nuestro país es el Olympique de Lyon. Según asegura un medio francés, el Lyon está muy cerca de arrebatarle a Endler a su rival más fuerte, el PSG.

El cuadro francés posee uno de los proyectos más ambiciosos de la rama femenina y es el actual campeón de la Ligue 1 de Francia, por lo que a Tiane no vería con malos ojos cambiar de aires.

El fichaje sería confirmado en los próximos días, ya que sólo una firma separa a Endler del club más ganador de Champions Femeninas y con más finales disputadas.

Artículos relacionados