Después de la derrota de su equipo, el histórico capitán analizó el trigésimo aniversario de la obtención de la gloria continental. 

Este domingo A.C Barnechea fue derrotado por 0 a 1 ante Magallanes en la Octava Fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2021. Un partido donde dos ex Colo-Colo tuvieron participación, pero no pudieron darle el triunfo a los Auriazules, Felipe Flores y el DT, Jaime Pizarro

Independiente de ello, una vez finalizado el encuentro, el “Káiser” conversó con TNT Sports, donde se refirió a un histórico momento que se conmemora el próximo 5 de junio; el Cacique se coronó campeón de la Copa Libertadores de 1991.

En ese sentido, el ex mediocampista hizo tres alcances: “La primera dice relación con el paso del tiempo. Indudablemente es un capítulo que uno dice caramba qué rápido pasa” inició. 

Luego, comentó lo difícil que ha sido para el Popular, y todos los equipos chilenos, volver a obtener el máximo trofeo a nivel sudamericano. “El segundo elemento importante es que ese hito ha costado acercarse de nuevo, ha sido una cumbre que ha dejado muchos a mitad de camino” afirmó. 

Por último, Pizarro destacó la unión que todavía conservan quienes integraron el equipo dirigido por Mirko Jozic: “La tercera, tal vez el que considero más valioso, es la capacidad de ese grupo después de 30 años para seguir vinculados, seguir juntos en lo humano y seguir teniendo una relación de amistad que es muy profunda” cerró.

Jaime Pizarro, quien además fue  Campeón en la Quiebra como técnico, y quien marcó el penal contra Cruzeiro en Japón por la Recopa de 1992, seguirá trabajando en el ascenso de los Huaicocheros, que se enfrentarán a San Felipe el próximo domingo 6 de junio a las 15.30 horas. 

Artículo anterior[Vídeo] Los goles de la apabullante victoria de Colo-Colo Femenino
Artículo siguiente[Vídeo] Primeras imágenes de la serie de Colo-Colo 1991

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí