[Vídeo] Primeras imágenes de la serie de Colo-Colo 1991

Marcelo Barticciotto y Rubén Espinoza confirmaron en sus redes sociales la serie que retrata la obtención de la…

Marcelo Barticciotto y Rubén Espinoza confirmaron en sus redes sociales la serie que retrata la obtención de la Copa Libertadores en el año 1991.

Hace días se anunció un asiento vitalicio para los galardonados/das de la Libertadores en el Estadio Monumental.

Junto a ello, en el mes de la conmemoración a los campeones de América, el presidente Edmundo Valladares dio a conocer múltiples formas de vanagloriar a los campeones.

Asimismo, Miguel Ramírez, ex defensor de Colo-Colo, reconoció hace meses atrás que posiblemente se haría una serie del torneo, pero que todavía habían trabas para confirmarlo.

Pero llegó el día, Marcelo Barticciotto y Rubén Espinoza confirmaron en sus redes sociales (Instagram) que el día 5 de junio se revivirá el campeonato más importante a nivel de clubes para Chile.

En el pequeño extracto que mostraron ambas leyendas, se señala que “no éramos tan sólo un equipo, sino que un grupo humano extraordinario“, detalla “Barti” en el clip.

El Kaiser, capitán de ese momento en Colo-Colo, relata que “mi sueño era jugar en Colo Colo. Y mi sueño no solo se vio cumplido, sino amplificado por jugar una final de la Copa Libertadores y ganarla“.

La serie “Tocar la Copa“, cuenta entre sus capítulos el momento en que Patricio Yáñez, cambia de la U al archirrival, Colo-Colo; la tapada clave de Daniel Morón ante Universitario.

También, el 4-0 en el Monumental a un equipo copero como Nacional de Uruguay; la semifinal contra Boca Juniors y la noche de los perros policiales persiguiendo a los exaltados futbolistas argentinos.

https://www.instagram.com/p/CPeVQC-nZ9o/?utm_medium=copy_link

Artículos relacionados