Alarma en la Roja: Arturo Vidal puede perderse el duelo ante Argentina

Futbol, Chile vs Peru. Clasificatorias al mundial de Catar 2022. El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal es fotografiado durante el partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 contra Peru disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 13/11/2022 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Peru. 2022 Qatar World cup qualifier match. Chile’s player Arturo Vidal is pictured during the 2022 Qatar World cup qualifier match against Peru held at the National stadium in Santiago, Chile. 13/11/2022 Andres Pina/Photosport
La Selección chilena reveló que uno de los jugadores convocados se encuentra en reposo deportivo, por lo que…

La Selección chilena reveló que uno de los jugadores convocados se encuentra en reposo deportivo, por lo que podría perderse el duelo contra los trasandinos. 

Por medio su cuenta oficial de Twitter, este lunes, la Selección Chilena presentó un parte médico donde se informa que uno de los jugadores citados por Martín Lasarte, se encuentra con un cuadro de amigdalitis, pero que no corresponde a Covid-19, ni está relacionado con síntomas posteriores a la vacunación. 

En el comunicado, se detalla que el seleccionado afectado es Arturo Vidal, quien presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación y que se encuentra en reposo mientras es evaluado por el área médica. 

A sólo días del duelo por Clasificatorias contra la selección albiceleste, el “King” podría ser una baja importante dentro del equipo de “Machete”, quienes buscarán quedarse con los tres puntos y escalar en la tabla, donde actualmente el equipo de todos se encuentra en la sexta posición. 

En este escenario, Chile visitará a Argentina el próximo jueves 3 de junio a partir de las 20.00 horas. Encuentro válido por la Séptima Fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Artículos relacionados