Colo-Colo disputará un duelo clave contra Santiago Morning

Las albas se enfrentarán al Chago, que se encuentra con las mismas unidades que el Cacique, por lo…

Las albas se enfrentarán al Chago, que se encuentra con las mismas unidades que el Cacique, por lo que este encuentro definiría la punta del grupo A. 

Colo-Colo ha tenido un brillante Campeonato Femenino 2021. Las dirigidas por Luis Mena suman 12 puntos en las cuatro fechas disputadas, por lo que se encuentran invictas y liderando el Grupo A del torneo, junto con Santiago Morning. 

Por lo mismo, es que el próximo encuentro del Popular  será uno de los más relevantes. Las albas se enfrentarán a las microbuseras el próximo miércoles 2 de junio, por lo que este partido definirá quién se queda como líder exclusivo del grupo. 

El conjunto de Macul llega con una victoria por 8-1 frente a Deportes La Serena, con una diferencia de goles de +26. Mientras que el “Chago” hizo lo propio venciendo por seis tantos a 1 a Santiago Wanderers en Valparaíso, que lo tiene con una DG de +33. 

Por lo tanto, si el cuadro de Pedrero logra vencer, las albas quedarán como punteras exclusivas del grupo y sumarán un triunfo más a su invicto, que podría ir de la mano con posicionar a María José Urrutia como goleadora del torneo, sólo si llega a convertir más de tres goles. 

Con esto, Colo-Colo enfrentará a Santiago Morning a las 12.00 horas por la Quinta Fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Artículos relacionados