Las albas se enfrentarán al Chago, que se encuentra con las mismas unidades que el Cacique, por lo que este encuentro definiría la punta del grupo A. 

Colo-Colo ha tenido un brillante Campeonato Femenino 2021. Las dirigidas por Luis Mena suman 12 puntos en las cuatro fechas disputadas, por lo que se encuentran invictas y liderando el Grupo A del torneo, junto con Santiago Morning. 

Por lo mismo, es que el próximo encuentro del Popular  será uno de los más relevantes. Las albas se enfrentarán a las microbuseras el próximo miércoles 2 de junio, por lo que este partido definirá quién se queda como líder exclusivo del grupo. 

El conjunto de Macul llega con una victoria por 8-1 frente a Deportes La Serena, con una diferencia de goles de +26. Mientras que el “Chago” hizo lo propio venciendo por seis tantos a 1 a Santiago Wanderers en Valparaíso, que lo tiene con una DG de +33. 

Por lo tanto, si el cuadro de Pedrero logra vencer, las albas quedarán como punteras exclusivas del grupo y sumarán un triunfo más a su invicto, que podría ir de la mano con posicionar a María José Urrutia como goleadora del torneo, sólo si llega a convertir más de tres goles. 

Con esto, Colo-Colo enfrentará a Santiago Morning a las 12.00 horas por la Quinta Fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Artículo anteriorAlarma en la Roja: Arturo Vidal puede perderse el duelo ante Argentina
Artículo siguienteElisa Durán: “Nuestro objetivo es siempre estar peleando el campeonato”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí