Cuándo, dónde y contra quién es el próximo partido de Colo-Colo

El “Cacique” viene de quedar libre la última jornada y ahora deberá preparar su último desafío antes del…

El “Cacique” viene de quedar libre la última jornada y ahora deberá preparar su último desafío antes del receso por Copa América.

Este fin de semana se jugó la novena fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, Colo-Colo no vio acción, pues le correspondía la jornada libre que cada equipo tendrá por rueda, por lo que Gustavo Quinteros tendrá una semana más para preparar el próximo desafío.

En el último partido disputado, el “Cacique” derrotó como visitante 2-0 a Huachipato gracias a los goles de Iván Morales y Luciano Arriagada, lo que le permitió quedar como uno de los líderes por esa fecha.

¿Cuándo juega nuevamente Colo-Colo?

El próximo partido del “Popular” será el domingo 6 de junio, día en que reciba en el Estadio Monumental a Deportes La Serena a partir de las 18:00 horas, todo por la fecha diez del Campeonato Nacional.

Colo Colo - La Serena en vivo: Torneo Nacional, en directo - AS Chile

El duelo no será tarea fácil, pues los “Papayeros” viven un gran presente en el torneo, ubicándose en el segundo lugar de la tabla con 15 unidades. En su último partido, golearon a Deportes Melipilla por 5-1, cosechando su cuarto triunfo de la temporada.

Además, el enfrentamiento contará con el regreso a los pastos del Monumental de viejo conocidos: Matías Fernández, Humberto Suazo y Raúl Olivares, todos ex albos que hoy defienden la camiseta granate.

Una sensible baja para el Cacique

Por otro lado, para este encuentro Gustavo Quinteros tendrá la difícil tarea de reemplazar a Leonardo Gil, quien debe cumplir una fecha de suspensión debido al castigo recibido por el Tribunal de Disciplina por sus reclamos al árbitro Fernando Véjar tras la derrota de fechas atrás ante Palestino.

De esta manera, el DT de los albos tendrá que trabajar durante esta semana para definir el reemplazante del “Colo”, donde dos jugadores asoman con principales candidatos: Bryan Soto y Williams Alarcón, aunque el que corre con más fuerza para ser el elegido por Quinteros es Soto.

Colo Colo: Así juega Bryan Soto, quien asoma como titular para el partido  ante Cobresal | Dale Albo

Así las cosas, los albos saldrán en próximo fin de semana en busca de mantener la senda del triunfo que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos de la tabla. Cabe destacar que este partido será el último antes del receso por la Copa América.

Artículos relacionados