Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo. Semifinal de Copa Chile 2019. El jugador de Colo Colo Matias Fernandez, celebra su gol contra Universidad Catolica durante el partido valido por semifinal de final de la Copa Chile 2019 disputado en el estadio German becker de Temuco, Chile. 18/01/2020 Ramon Monroy/Photosport Football, Universidad Catolica vs Colo Colo. Copa Chile championship 2019. Colo Colo's playerMatias Fernandez celebrates his goal against Universidad Catolica during the Copa Chile football match held at the German Becker stadium in Temuco, Chile. 18/01/2020 Ramon Monroy/Photosport

Matías Fernández informó en su cuenta personal de Instagram un desafío deportivo para ganar una de sus camisetas autografiadas.

El mejor jugador de América en el año 2006, dio a conocer un particular desafío de habilidad futbolística, que se debe realizar con una moneda.

Asimismo, en palabras del “14 de los blancos” invitó a todos los seguidores del Complejo Mati14 y a su amigo Giuseppe Rossi, con quién fue compañero de equipo en Villarreal y Fiorentina.

Los pasos a seguir para realizar este desafío son:

  • Compartir tu desafío en las historias
  • Mencionar la cuenta del Complejo Mati14 (@complejomati14)
  • Utilizar el hashtag #desafiomati14

Los plazos para realizar este desafío es hasta el viernes 4 de junio. La confirmación del ganador se dará el día 6 del presente mes.

Finalmente, Colo-Colo también tiene un desafío y es contra la Serena. El día domingo el Cacique regresará a las canchas luego de la fecha libre.

Artículo anteriorMirko Jozic contó inéditas anécdotas sobre la Copa Libertadores 1991
Artículo siguiente¿Quién reemplazaría a Arturo Vidal?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí