Gabriel Costa: “El objetivo más importante es ganar el domingo”

Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Costa celebra con sus companeros su gol contra Everton durante el partido de primera division realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Fourth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Gabriel Costa celebrates with teammates his goal against Everton during the first division football match held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport
El volante habló en conferencia sobre los próximos objetivos que se le vienen al cacique en la presente…

El volante habló en conferencia sobre los próximos objetivos que se le vienen al cacique en la presente temporada

Colo-Colo se prepara para su próximo duelo por el Campeonato Nacional, luego de que el cacique no jugará, por tener jornada libre. Además, se refirió a la baja por suspensión de Leonardo Gil para este importante compromiso.

Ante esto, Gabriel Costa habló este martes al respecto sobre cuanto les sirvió la semana libre para ver ciertos detalles, de cara al duelo de este domingo ante Deportes La Serena.

Asimismo, se refirió a la baja de Leonardo Gil, mostrándose confuso por la decisión que tomaron con el mediocampista albo. De igual manera, siente que hay equipo para poder reemplazarlo este fin de semana.

“Es rara la situación que tomaron de darle una fecha al ‘Colo’ (Gil) no sé con que intención. Pero, si que perdemos a un jugador importante que viene haciendo las cosas bien. Tenemos equipo, tenemos compañeros para poder reemplazarlo que lo pueden hacer muy bien en el fin de semana”.

Por otra parte, también se refirió a donde le acomoda más jugar, la confianza que le ha brindado Gustavo Quinteros para que sea unos de los jugadores titulares en el equipo y la función que cumple dentro del terreno de juego.

“A mi me gusta jugar por derecha, pero debido a ciertas situaciones, para Gustavo lo puedo hacer en otros lugares. Él toma la decisión de elegirme, y cuando falta alguien, uno siempre tiene que estar a disposición del cuerpo técnico”.

Finalmente, al ser consultado por la Copa Chile y el rendimiento de Colo-Colo en el torneo Nacional. Remarcó que solo piensan en el objetivo de ganar este domingo para terminar bien el campeonato ante al receso que se viene por la Copa América.

“Como plantel y como club grande, siempre tenemos la responsabilidad de pelear los campeonatos que se te enfrenten. Hoy nos estamos entrenando para pelear el campeonato, después veremos lo que sucederá con la Copa Chile que todavía no ha comenzado. El objetivo más importante para nosotros es prepararnos para poder ganar el domingo”.

Colo-Colo y Deportes La Serena se verán las caras este domingo 6 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, deberán conseguir una victoria si desean seguir peleando por el Campeonato Nacional 2021.

Artículos relacionados