Humberto Suazo y Matías Fernández vuelven al Monumental

Matías Fernández jugará primer partido ante Colo-Colo, mientras que ”Chupete” buscará su primer triunfo luego de 7 encuentros…

Matías Fernández jugará primer partido ante Colo-Colo, mientras que ”Chupete” buscará su primer triunfo luego de 7 encuentros disputados.

Este domingo Deportes La Serena visitará Macul, para enfrentarse al ‘Cacique’. Los albos, se verán las caras con dos viejos conocidos que lo hicieron brillar en la primera década del 2000.

En este encuentro, Colo-Colo intentará retomar los puestos de arriba luego de su fecha libre. Por su parte, los papayeros, buscarán alcanzar la cima del torneo.

¿Cómo les ha ido enfrentando a Colo-Colo?

Humberto ”Chupete” Suazo, capitán de Deportes La Serena, buscará su segunda victoria ante su exclub, ya que sumó su primer triunfo, durante la temporada pasada. En cuanto a los goles, el ex goleador del mundo, nunca ha podido marcarle a la portería alba, ni antes de llegar al popular, ni después de su partida a comienzos del 2016.

En los siete partidos que ha enfrentado al ”Popular”, seis los jugó vistiendo la camiseta de Audax Italiano, entre el año 2004 y 2005, donde consiguió cinco derrotas y un empate. Por su parte, con los ‘Granates’, ganó el único partido que jugó, luego de una victoria por 2-0 el año 2020.

Por otro lado, Matías Fernández nunca ha jugado ante el club con el que deslumbró a todos el año 2006. El ”14 de los blancos” enfrentará a Colo-Colo por primera vez, luego de partir a Europa y regresar a Chile, donde sólo un año en el cacique, para posteriormente partir al cuadro de la Cuarta Región.

Colo-Colo y Deportes La Serena se verán las caras este domingo 6 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, deberán conseguir una victoria si desean seguir peleando por el Torneo Nacional 2021.

Artículos relacionados