¿Quién reemplazaría a Arturo Vidal?

Futbol, salida de jugadores de la seleccion chilena del hotel Hyatt El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal es fotografiado a su salida del Hotel Hyatt Centric de Santiago rumbo a Venezuela a disputar el proximo partido por las eliminatorias a Qatar 2022. 11/15/2020 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Chilean National team players departure of Hotel Hyatt Chile’s player Arturo Vidal is pictured as he departure at the Hotel Hyatt Centric of Santiago heading to Venezuela to play the next match for the Qatar 2022 qualifiers. 11/15/2020 Jonnathan Oyarzun/Photosport
Ayer por la tarde se conoció el contagio de Covid-19 en la Selección Chilena; par de horas después,…

Ayer por la tarde se conoció el contagio de Covid-19 en la Selección Chilena; par de horas después, Arturo Vidal reconoció ser el que portaba el virus pandémico.

El mediocampista nacional había sido parte de la vacunación de las distintas dosis, se perderá el primer partido de esta doble fecha en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Dado aquello, el reemplazante del “Rey Arturo” es una incógnita por las variantes que hay al mando del Dt de la Roja.

En el entrenamiento de hoy, antes de partir a Argentina, fue con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Claudio Baeza; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Con ello, una de las sorpresas sería el “Serrucho” Baeza. El ex colocolino jugaría su primer partido contra Argentina y sería un posible titular.

Sin embargo, el entrenamiento de mañana aclararía todas las dudas, puesto que hay jugadores los cuales también probó para ser titulares el día jueves.

Asimismo, aquellos jugadores que han alternado para entrar al 11 titular son:

  • Francisco Sierralta (pareja con Guillermo Maripan)
  • Tomás Alarcón
  • Gary Medel (en el medio campo)
  • Pablo Galdames
  • Carlos Palacios
  • Luis Jiménez

Sin dudas alguna, el que no saldría por ningún motivo es Guillermo Maripan, el cual fue probado con todas las alternativas posibles por Martín Lasarte.

Por otra parte, ayer se dio a conocer que el Presidente Jair Bolsonaro prohibió la entrada de viajeros extranjeros como protocolo Covid-19, lo cual pone en duda la Copa América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados