Quinteros planea cambios: Un central como lateral y un defensa como mediocampista

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 5, campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad de Chile Marcelo Canete, disputa el balon con Daniel Gutierrez de Colo Colo durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 25/04/2021 Javier Salvo/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile Fifth date, 2021 National Championship. Universidad de Chile’s player Marcelo Canete left right center, battles for the ball against Daniel Gutierrez of Colo Colo during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 25/04/2021 Javier Salvo/Photosport
Colo-Colo debe reemplazar a Leonardo Gil, por lo que ese nombre saldría entre Bryan Soto y Daniel Gutiérrez.…

Colo-Colo debe reemplazar a Leonardo Gil, por lo que ese nombre saldría entre Bryan Soto y Daniel Gutiérrez.

Leonardo Gil ha sido uno de los jugadores con mayor rendimiento y regularidad en la presente temporada, pero Colo-Colo deberá ingeniárselas para reemplazarlo. El “Colorado” fue suspendido por una fecha, tras el polémico partido frente a Palestino y la acusación en su contra por parte del árbitro Fernando Véjar.

Gustavo Quinteros sigue evaluando quién tomará las riendas del mediocampo para el crucial partido frente a Deportes La Serena. Por su parte, los “Papayeros” están en la tercera posición con 15 puntos y son la tercera escuadra más goleadora, con trece anotaciones. Además, tienen la mejor diferencia de gol del campeonato, con un saldo a favor de ocho goles.

Quien corre con mayor ventaja para reemplazar al volante, es Bryan Soto. El juvenil ha sido titular en dos ocasiones y ha dejado muy buenas impresiones en el cuerpo técnico y la hinchada.

Quinteros podría mover la pizarra

Daniel Gutiérrez podría volver a ser titular, pero no como defensor central. El juvenil podría ocupar la plaza de lateral izquierdo, y así pasar a Gabriel Suazo como volante mixto. Quinteros ya lo ha usado en esa posición en este campeonato las veces que Miiko Albornoz ha ingresado. Por su parte, Gutiérrez ya jugó por la franja durante varias ocasiones en las series menores.

Con esto, el joven defensor podría volver a estar presente en el once inicial de este domingo, tras perder el puesto con la nueva dupla de centrales conformada por Matías Zaldivia y Emiliano Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados