Formación: Las sorpresas que prepara Lasarte para el duelo entre Chile y Argentina

Tras las nuevas bajas de ambas selecciones, los adiestradores deberán mover sus piezas  La selección chilena está a…

Tras las nuevas bajas de ambas selecciones, los adiestradores deberán mover sus piezas

 La selección chilena está a un día de disputar una nueva fecha de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, su próximo rival es la escuadra de Argentina, quienes al igual que el equipo de Martín Lasarte cuentan con una importante baja por Covid-19.

El afectado argentino es SergioKunAgüero, el delantero trasandino no formará parte de esta doble fecha, misma suerte que corre Arturo Vidal, ambos contagiados. Los “astros” latinos no podrán decir presente y sus técnicos ya comienzan a preparar las oncenas titulares para el transcendental duelo.

Mientras “Machete” aún tiene dudas de sus elegidos, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, ya presentó a sus jugadores parta afrontar la fecha 7, ellos son: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, lautaro Martínez y Ángel Dí María.

En tanto, el DT uruguayo de “La Roja“, paró un último equipo antes de viajar a Argentina y lo más probables es que los titulares salgan de ahí: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Eric Pulgar, Charles Aránguiz, Tomás Alarcón, Luis Jiménez; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. 

Aunque, las opciones de Jean Meneses, Carlos Palacios y Claudio Baeza, serían muy probables de comenzar desde el arranque debido al gran cometido que cumplieron frente al último amistoso contra Bolivia en Rancagua.

La Roja” saldrá a la cancha a las 20:00 hrs del territorio nacional, en busca de un histórico triunfo en tierras argentinas y de tres puntos que lo podrían dejar en una acomodada posición en la tabla. Todo esto en el contexto del debut de Lasarte por eliminatorias.

Artículos relacionados