La torta está más dulce: El retorno de Óscar Opazo está más cerca que nunca

El lateral nacido en Valparaíso, está cada vez más cerca de volver a las canchas Las lesiones han…

El lateral nacido en Valparaíso, está cada vez más cerca de volver a las canchas

Las lesiones han puesto a Colo-Colo en un complejo panorama en los últimos meses. Una de ellas fue la sufrida por Óscar Opazo, el 14 de noviembre de 2020 frente a Palestino. Para la suerte de Gustavo Quinteros, el formado en el cacique, Jeyson Rojas, ha estado a la altura de vestir la camiseta del popular, por lo que se viene una ardua lucha por el puesto.

El “torta” dejó entrever en sus redes sociales que ya está listo para poder sumar minutos y ser parte de los convocados del adiestrador. El formado en Santiago Wanderers, estuvo siete meses fuera de las canchas debido a la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Sobre ello, Gustavo Quinteros tuvo palabras en la última conferencia, donde señaló que Opazo está en la etapa final de su recuperación, y que la Copa Chile sería una instancia apropiada para su retorno definitivo a las canchas.

Por otra parte, a través de una historia de Instagram, subió una cómica imagen, donde se puede ver un plantel risueño y unido, junto a un “TortaOpazo vestido con una bolsa de basura en su cuerpo. “Ropa de invierno” escribió sobre la imagen, bromeando junto a sus compañeros, en la cual trató de “envidioso” a Matías Zaldivia a modo de broma.

Tras una larga recuperación, el lateral derecho podría ser parte del próximo compromiso, para el cual se vienen preparando desde hace una semana. El encuentro se disputará este domingo, en el Estadio Monumental contra Deportes La Serena,

Artículos relacionados