Maximiliano Falcón entregó apoyo a Arturo Vidal tras contagio de Covid-19

El Peluca respaldó al mediocampista de La Roja en medio de su marginación de la doble fecha de…

El Peluca respaldó al mediocampista de La Roja en medio de su marginación de la doble fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A solo un día de que la Selección Chilena dispute una nueva doble fecha clasificatoria ante Argentina y Bolivia, una de sus bajas más significativas es la de Arturo Vidal.

Lo anterior se debe a que, desde hace algunos días, se confirmó que el volante del Inter de Milán resultó ser un caso positivo de Covid-19, enfermedad que, incluso, lo mantiene hospitalizado en la capital.

Ante esto, el destacado defensa central de Colo-Colo, Maximiliano Falcón, decidió entregarle su apoyo al “King” en medio de las diversas críticas que surgieron al no respetar las respectivas medidas sanitarias para prevenir el contagio.

En una breve conversación con Chilevisión, el “Peluca” mencionó que hubiese hecho lo mismo. “Si voy a Uruguay y sé que me dio la PCR negativa, como le dio a él, que eso me enteré, también saldría a comer, capaz a disfrutar un poco”.

Cabe destacar que en estos últimos meses, el uruguayo ha sido constantemente considerado para las pre nominas de la Selección Uruguaya. No obstante, quedó fuera de la convocatoria para la dob dele fecha clasificatorias, por lo que será opción para Quinteros ante Deportes La Serena.

La Roja visitará este jueves el Estadio Santiago del Estero, para enfrentar a la albiceleste desde las 20:30 horas. Mientras que, este domingo a partir de las 18:00 horas, Colo-Colo recibirá a Deportes La Serena, por una nueva fecha del Torneo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados