Futbol, Universidad Católica vs Colo Colo. Supercopa 2020. El jugador de Colo Colo Leonardo Gil celebra su gol contra Universidad Catolica durante el partido por la Supercopa 2020 en el Estadio Nacional Santiago, Chile. 21/03/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Universidad Católica vs Colo Colo. Supercopa 2020. Colo Colo's player Leonardo Gil celebrates his goal against Universidad Católica during football match at Nacional stadium. Santiago, Chile. 21/03/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport

El ex jugador de Colo-Colo tuvo palabras para la suspensión de Leonardo Gil frente a la Serena.

Colo-Colo volverá a las cancha el día domingo, a partir de las 18 horas en el Estadio Monumental. En “La Ruca”, el cacique se enfrentará al equipo “Granate” de Chupete Suazo y Matías Fernández.

Lamentablemente, el popular tendrá una sensible baja para este encuentro. Se trata de Leonardo Gil, quién estará ausente por encarar al cuerpo arbitral. La ausencia del “Colo” golpeó fuerte al esquema del Gustavo Quinteros, ya que se trataba del jugador más determinante del club.

Sin embargo, para el “Pollo Vélizno es tan importante la ausencia, ya que existen otros que tienen ese alma de guerrero. Así lo hizo saber el ex jugador de Colo-Colo, en conversación con Redgol:

La suspensión de Leonardo Gil para mí no representa ningún riesgo para la jerarquía que ha mostrado Colo Colo el último tiempo. Jerarquía que no es tal, porque el último triunfo ante Huachipato fue pirro“.

Además, tiró una polémica cuña con respecto a su pasado en Brasil. “No se va a perder tanto con la suspensión común y corriente como es el volante colocolino, que llegó de un fracaso en Brasil”, sentenció.

Para finalizar, destacó el carácter de Gabriel Suazo en Colo-Colo. “Es cierto, Gil le da un poquito más de solidez a ese sector, donde Gabriel Suazo no anduvo bien, pero tiene las mismas características, la misma actitud, el mismo afán guerrero para pelear pelotas”.

Por su parte, Gustavo Quinteros sigue ajustando las piezas para el próximo partido de los albos, donde tendría pensado jugar con Bryan Soto y César Fuentes en el medio campo, para suplir la ausencia de Gil. Sin embargo, no se descarta el retorno de Suazo al mediocampo.

Artículo anteriorFormación: Las sorpresas que prepara Lasarte para el duelo entre Chile y Argentina
Artículo siguienteEstas son las cuatro albas convocadas a La Roja Femenina

1 COMENTARIO

  1. Veliz debe ser mas coherente en sus opiniones todas valen porqe este sr fue un buen futbolista de antaños .puede ser mejor qe todos los qe somos hinchas???.qe sea con altura y no con dichos incidiosos .suazo tiene garra pero gil tiene vision y siempre entrega bien. ademas este sr no recuerdo mucho qe sea hincha ya qe jugo muchos alos por union española.sr veliz hagalo con respeto todos son buenos jugadore diferentes recursos y tecnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí