Brayan Cortés: “Soy muy autocrítico, siento que puedo seguir mejorando”

El guardameta albo compartió con los medios de comunicación y respondió las preguntas que le realizaron sobre Colo-Colo,…

El guardameta albo compartió con los medios de comunicación y respondió las preguntas que le realizaron sobre Colo-Colo, la selección y su nivel de juego

Hoy jueves, Brayan Cortés atendió la rueda de prensa realizada en el Estadio Monumental. En ella, el portero albo fue consultado por su momento actual y sus objetivos con el club

Soy muy autocrítico, siento que puedo seguir mejorando juego aéreo, juego de pie, achique, personalmente no me siento conforme nunca. Hay que mejorar día a día“.

En esa misma línea y como referente del equipo, afirmó que el grupo se siente bien, hay buen ambiente y que está bien preparados para el fin de semana

“Nos veo muy bien, motivados y trabajando a full. Sabemos que tendremos un rival muy duro al frente, estaremos de local y nos tenemos que hacer respetar”.

El día domingo, el cacique saldrá a la cancha para enfrentar a un complicado rival. Sobre ello,el guardián de los tres palos de Colo-Colo tiene más que claro las características del rival Tienen muy buen juego con el balón, tiene jugadores muy buenos y si los dejamos jugar nos pueden sorprender“.

Selección Chilena

Por otra parte, el iquiqueño declaró estar sorprendido por no formar parte de la nómina para la selección, pero se mostró optimista sobre una posible convocatoria para la Copa América. “La decisión la tiene el profe, yo siempre trato de rendir en el club y esta ausencia la tomo como una oportunidad para mejorar y poder volver a formar parte“.

Este 5 de junio, se cumplen 30 años de la histórica obtención de la Copa Libertadores y Brayan se mostró contento por ser parte del club en este importante acontecimiento. “Es hermoso para el club, para los hinchas. Es un orgullo estar acá en el club celebrando esos 30 años“.

Además destacó la presencia del arquero que formó parte de ese hito en la institución: “Tener a Daniel (Morón) acá es muy grato, se aprenden muchas cosas hablando con él día a día” sentenció el iquiqueño.

Artículos relacionados