Equipo Brasileño estaría interesado en delantero de Colo-Colo

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Concepcion. Partido por el decenso, campeonato Nacional 2020. El jugador de Colo Colo Javier Parraguez, controla el balon durante el partido que define el decenso a la primera B realizado en el estadio Fiscal de Talca, Chile. 17/02/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Concepcion. 2020 National Championship. Colo Colo’s player Javier Parraguez,controls the ball during the permanence in first division definition match held at the Fiscal stadium in Talca, Chile.17/02/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
Según Herman Chanampa, periodista de DirecTv Sports, un equipo brasileño iría en busca de Javier Parraguéz. Con el…

Según Herman Chanampa, periodista de DirecTv Sports, un equipo brasileño iría en busca de Javier Parraguéz.

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, los rumores empiezan a rondar por Macul. Uno que no se ha podido dejar atrás, es la novela del 9 de Colo-Colo. Una posición que trajo más de algún enojo en la dirección técnica de Gustavo Quinteros.

Dado aquello, el Cacique buscaría rotundamente llegar a negociar una futura venta para reforzar ese sector del campo, que fue pedido con mucha insistencia por parte del DT albo.

En esa misma línea, Herman Chanampa, entregó una información que permitiría al club realizar una futura venta .”Llegará una oferta de un equipo de Primera División” por el Búfalo“, aseguró uno de los panelistas de “De fútbol Se Habla Así”.

Además, se destaca que Javier Parraguéz no ha comenzado de la mejor manera este nuevo Campeonato PlanVital 2021, debido a una lesión.

Asimismo, la posición del centro delantero ya tiene un titular indiscutido: Iván Morales. No obstante, Luciano Arraigada está empezando a generar goles desde la banca; incluso, Nicolás Blandi ha tenido la oportunidad de ingresar algunos minutos.

En conclusión, hoy por hoy, Javier Parraguez sería el último jugador para ser utilizado en la posición de delantero centro, principalmente por su lesión. En consecuencia, un cambio de aires no sería descabellado.

Por otra parte, otro jugador que no ha podido disputar un puesto es Felipe Fritz. El jugador tenía una opción de irse a Curicó Unido, sin embargo, no se realizó dicho acuerdo.

Artículos relacionados