Los jóvenes cracks se roban la película en Twitch

Futbol, Colo Colo vs Union La Calera. Fecha 1, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Pablo Solari es fotografiado durante el partido de primera division contra Union La Calera disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Union La Calera. First date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Pablo Solari is pictured during the first division match against Union La Calera held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport
El día de ayer, los canteranos de Colo-Colo jugaron FIFA Clubes Pro, donde más de alguna carcajada sacan.…

El día de ayer, los canteranos de Colo-Colo jugaron FIFA Clubes Pro, donde más de alguna carcajada sacan.

Brayan Vejar y Gabriel Suazo fueron los “pioneros” en establecer una comunidad de colocolinos en Twitch. Sin embargo, a ellos se les ha sumado Martín Rodríguez, Pablo Solari, Daniel Gutiérrez y más.

Ayer, particularmente, se vivió un stream en el nuevo canal del “Pibe” Solari (pablosolari10), donde jugaron al modo de juego “Clubes Pro” de FIFA 21, teniendo a varios jugadores de Colo-Colo jugando por el mismo equipo. Entre ellos, pudimos ver a Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Bryan Soto y Bruno Gutiérrez.

Soy el goleador del equipo (Pablo Solari) y no se ma das. Es como tener a Esteban Paredes y no darle pases, ¿me estás cargando?“, momento en que Daniel Gutiérrez erra un gol solo frente al arco y provocó las risas de sus compañeros.

Sin duda alguna, se nota un ambiente mucho más grato en Colo-Colo, los jugadores se divierten en sus tiempos libres y con el apoyo de la plataforma, generarán una comunidad más amplia.

Por otra parte, surgió el rumor de que Javier Parraguéz sería prioridad para un club brasileño, el cual hoy debería mandar su oferta, según DirecTV Sports.

Artículos relacionados