Cristián Garín hace historia en Roland Garros

El deportista nacional avanzó a los Octavos de Final de Roland Garros y ya tiene rival definido Cristián…

El deportista nacional avanzó a los Octavos de Final de Roland Garros y ya tiene rival definido

Cristián Garín (23 ATP) acaba de marcar un hito en su carrera, por primera vez avanzó a octavos de final en Roland Garros, esto tras vencer a Marcos Giron (84 ATP). El reconocido hincha colocolino, superó al estadounidense por  6-1, 5-7, 6-2 y 6-2.

Gago” comenzó con el pie derecho el partido, dando cátedra con su derecha y se vio reflejado en el resultado (6-1). Por el contrario y tras comenzar de buena manera el segundo set, no pudo mantener el nivel del anterior y terminó perdiendo por 7-5.

En el resto de juego, el tenista número uno de nuestro país no dejo escapar ningún set más y saco a relucir su mejor juego, ganando los dos últimos sets por 6-2 y logrando uno de los triunfos más importantes de su carrera.

Sin embargo, el próximo rival de Garín es uno de los favoritos para quedarse con el certamen, el ruso Daniil Medvédev (2ATP). No obstante, el “Tanque” ya lo ha enfrentado antes e incluso lo venció en el último compromiso entre ambos en tan sólo tres sets, válido por el Masters de Madrid.

Artículos relacionados