Gustavo Quinteros sorprendió con la lista de bajas para enfrentar a La Serena

Futbol, Huachipato vs Colo Colo Fecha 8, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Huachipato disputado en el estadio Cap de Talcahuano, Chile. 23/05/2021 Pablo Hidalgo/Photosport Football, Huachipato vs Colo Colo Eighth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s manager Gustavo Quinteros is photographed during the first division match against Huachipato held at the Cap stadium in Talcahuano, Chile. 23/05/2021 Pablo Hidalgo/Photosport
El estratega popular entregó los nombres con los que no podrá contar para el fin de semana En…

El estratega popular entregó los nombres con los que no podrá contar para el fin de semana

En una nueva conferencia de prensa otorgada por Gustavo Quinteros, el Director Técnico de Colo-Colo confirmó algunas bajas con las que contará su equipo para el importante duelo que deben enfrentar el día domingo ante Deportes La Serena.

Varios de estos jugadores jugadores arrastran un tiempo sin sumar minutos debido a las lesiones musculares que los acomplejan, es el caso de: Nicolás Blandi, Ignacio Jara y Carlos Villanueva. A ellos se les suma Juan Carlos Gaete, quién no venía siendo convocado y hoy se dio a conocer la razón.

Sin embargo, no todo es color gris, ya que podrá contar con los recuperados: Miiko Albornoz, Óscar Opazo y Javier Parraguez. Los jugadores nacionales esperan volver a sumar minutos ante el cuadro “granate“, en especial el “torta” quién podría volver a las canchas tras largos 7 meses.

Albos y granates animarán uno de los duelos más atractivos de la próxima fecha en el Campeonato Nacional. El duelo se llevará a cabo este domingo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados