Quinteros y el posible interés desde Brasil: “El club no tiene ninguna oferta oficial por Parraguez”

Futbol, Colo Colo vs Coquimbo. VigŽsimo cuarta fecha, campeonato nacional 2021. El jugador de Colo Colo Javier Parraguez celebra su gol contra Coquimbo durante el partido de primera division realizado en el Estadio Monumental. Santiago, Chile. 23/01/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Coquimbo. 24th date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Javier Parraguez, celebrates his goal against Coquimbo during the first division football match at Monumental stadium. Santiago, Chile. 23/01/2021 Marcelo Hernandez/Photosportt
El DT de los albos anticipó lo que será el partido de este domingo contra La Serena, donde…

El DT de los albos anticipó lo que será el partido de este domingo contra La Serena, donde Colo-Colo debe quedarse con los tres puntos si desea consolidarse en la parte alta de la tabla.

Después de golear por 5-1 a Melipilla, el equipo de Humberto Suazo y Matías Fernández visitará el Monumental este domingo a las 18:00hrs. Ubicándose terceros en la tabla, son un competidor directo del Cacique, que con un partido menos, se ubica octavo a dos puntos de diferencia.

Quinteros afirmó que los papayeros son un equipo con “grandes jugadores” y que lo van “a probar al máximo”. Comentando que tienen jugadores “de buen pie, buen trato de balón y que se asocian muy bien”.

Además, sobre los ex-albos añadió: “Tuve el orgullo de dirigir a Matías Fernández, no tuve la suerte de dirigir a Suazo, pero son jugadores que le siguen dando mucho al fútbol”.

Sobre la preparación que ha tenido el conjunto albo, Quinteros afirma que la semana libre les fue favorable: “Hicimos fútbol entre nosotros y la verdad quedé muy contento, porque fue muy parecido a un partido oficial, con mucha dinámica e intensidad. No se pudo hacer el amistoso pero de todas maneras nos ayudó un montón”.

El estratega albo valora el progreso que ha tenido el equipo. Comenta que son un “equipo que por momentos juega bien y están en formación”. Además, asegura que están “dentro del grupo de equipos que puede llegar a pelear el torneo”.

Contra La Serena apostará por una “Presión alta, para no darle espacio a los jugadores de buen pie” y tratar de “mantener un nivel de intensidad constante”. Sobre la formación, dio por hecho la titularidad de Amor y Zaldivia, porque a su juicio le han solucionado algunos errores que se cometían y ganan en juego aéreo. Sin embargo, Daniel Gutiérrez podría ser opción pero por la banda izquierda, para liberar a Suazo y que este juegue en el mediocampo.

En otro tema, el DT fue consultado por la situación de Javier Parraguez y una posible oferta desde Brasil. Sobre esto respondió: “Hay un porcentaje de cosas que salen y que no es verdad. El club no tiene ninguna oferta oficial por Parraguez ni por ningún jugador. Tampoco hay una lista de jugadores prescindibles”.

También aclaró las situaciones de Felipe Campos y Brayan Véjar: “Están conversando con el club para una renovación. Nosotros, salvo que un jugador quiera irse, queremos terminar el campeonato con el plantel que tenemos”.

Recordamos que después el duelo contra La Serena es el último de la primera parte del torneo. Después de este se jugará Copa Chile y vendrá el mercado de pases, donde Quinteros ha insistido con incorporar a otro delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados