Tabla de posiciones: Así quedó La Roja tras el empate ante Argentina

Chile rescató un punto frente a Argentina, pero fue superado por Colombia que goleó a Perú, por lo…

Chile rescató un punto frente a Argentina, pero fue superado por Colombia que goleó a Perú, por lo que el próximo partido es vital para el Equipo de Todos

El pasado jueves se vivió la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde Chile tuvo su estreno con Martín Lasarte a la cabeza. El partido terminó con un empate por 1-1 frente a Argentina, rescatando un punto que será importante si la escuadra nacional logra vencer a Bolivia en el próximo encuentro. 

Por otro lado, el próximo rival de La Roja venció a Venezuela en calidad de local por 3 goles a 1, Uruguay empató con Paraguay sin goles y Colombia venció a Perú 3 a 0 como visitante. Mientras que Brasil se medirá con Ecuador durante este viernes, cerrando la séptima jornada. 

Con este panorama, los dirigidos de “Machete” se encuentran en la séptima posición con cinco unidades, siendo superados por Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Argentina y Brasil. 

Programación de la próxima fecha

De esta forma, en la octava fecha de las Clasificatorias, la Selección Chilena se medirá con los Altiplánicos, el próximo martes 8 de junio, a partir de las 21.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Junto al duelo de La Roja, la próxima fecha de las Clasificatorias tendrá los siguientes enfrentamientos, que se disputarán el 8 de junio.

  • 17:00 horas Ecuador vs Perú
  • 18:30 horas Venezuela vs Uruguay
  • 19:horas Colombia vs Argentina
  • 20:30 horas Paraguay vs Brasil

Una vez terminada la doble jornada de Eliminatorias, La Roja volverá a la carga, aunque con una nómina distinta, pues saltará a la cancha en el marco de la Copa América 2021.

Artículos relacionados