Tiane reina de Francia: ¡PSG campeón del torneo galo!

Con goleada incluida, la arquera nacional se consagró campeona de la liga francesa frente al Dijon por 3…

Con goleada incluida, la arquera nacional se consagró campeona de la liga francesa frente al Dijon por 3 a 0.

Luego de la lamentable eliminación de la Champions League en semi finales contra el Barcelona, la seleccionada nacional se proclamó campeona.

En el último partido de la “D1” (Division 1 Femenine), el PSG (F) se midió contra el Dijon en un partido ampliamente favorable para las compañeras de “Tiane”.

En este final de campeonato, peleaba el título contra el Olympique Lyon, donde la diferencia en la tabla, era por solo un punto.

Asimismo, el Lyon aplastó a su rival por 8 a 0, sin embargo, no le sirvió para coronarse. Dado aquello, el PSG cortó una racha de 14 títulos consecutivos, haciendo historia con la ex arquera de Colo-Colo.

El PSG consigue su séptimo título en la primera división del fútbol femenino galo. El último campeonato fue el 2006.

El futuro para Christiane Endler

Sin duda alguna, el título obtenido hoy y su buena participación en el torneo internacional, Champions League (F), le dará un nuevo aire de grandeza a la arquera nacional.

Con ello, el futuro próximo es una posible salida del club parisino llegando al club que hoy dejó segundo, Olympique Lyon.

No obstante, el gran momento a venir es la Olimpiada en Tokio, donde la selección chilena es participe gracias al partido de repechaje frente a Camerún.

Además, marcan un hito importante de ser el segundo equipo en llegar a unas olimpiadas en la disciplina Fútbol.

Por último, en el deporte nacional el tenista Cristian Garin clasificó a la cuarta ronda del Roland Garros al ganar su partido por 3 sets a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados