TNT Sports se luce con maratón de 72 horas sobre la campaña de Colo-Colo 91′

Desde el canal deportivo se decidió transmitir todo el archivo recopilado del histórico plantel por todo el fin…

Desde el canal deportivo se decidió transmitir todo el archivo recopilado del histórico plantel por todo el fin de semana en que conmemorarán los 30 años del trofeo continental.

Este sábado 5 de junio se cumplirán 30 años desde que Colo-Colo logró obtener por primera y única vez en su historia la Copa Libertadores de América, trofeo que alcanzó al derrotar por 3-0 a Olimpia en el Estadio Monumental.

Es por eso que, desde diversos medios de comunicación, han desarrollado múltiples espacios para conmemorar la hazaña, y en ese contexto, TNT Sports comenzó una maratón de 72 horas con todo el archivo recopilado por el canal acerca del histórico plantel comandado por Mirko Jozić.

La Copa Libertadores 1991 realzó el histórico palmarés de Colo Colo

En el programa, además de los partidos disputados por el club, se transmitirán entrevistas con sus protagonistas, archivos de la hinchada y todo el material referente a la escuadra que mantuvo a gran parte del país maravillado con su gran juego.

La emisión comenzó hoy desde las 00:00 horas y estará disponible por todo el fin de semana a través de Estadio CDF y el canal oficial de TNT Sports en Youtube, el cual podrás encontrar a continuación:

Artículos relacionados