La familia Jozic celebra los 30 años de la hazaña

Con una imagen de Mirko, una torta ysus nietos, celebran las tres décadas del histórico campeonato de la…

Con una imagen de Mirko, una torta ysus nietos, celebran las tres décadas del histórico campeonato de la Copa Libertadores de 1991.

Hace algunos días se dio a conocer por parte de Edmundo Valladares que la implementación de asientos vitalicios para los campeones de América sería una de las conmemoraciones para aquel equipo del 91.

Hoy, el día de la obtención de la Copa Libertadores de América en el año 1991, los participantes se hacen presentes para celebrarle al equipo que les entregó todo.

En este caso, la familia Jozic inmortalizó en una foto la celebración del histórico DT, Mirko Jozic junto a sus nietos y su hija Lana Jozic.

30 añitos ya… ¡Como si fuese ayer! Tantos recuerdos, tantos momentos que uno cuando cierra los ojos, en ese momento, el corazón late sin control“, describió Lana Jozic.

Además, agrega que, “derrepente faltan las palabras para explicar ese sentimiento. Pero en realidad no se necesitan, porque un colocolino lo va a entende“, declaró

¡Por más sueños! ¡Vamos Colo-Colo que repetir la historia es posible! Culminó Lana Jozic la imagen de su padre Mirko celebrando los 30 años.

Por último, mañana se hará una celebración en el estadio Monumental a las 17: 00 horas, una hora antes del inicio del partido contra la Serena .

https://www.instagram.com/p/CPvkcqpFrf_/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados