¡Nuevo refuerzo colocolino!

Colo-Colo Femenino dio a conocer la contratación de una nueva jugadora para pelear el Campeonato Caja Los Andes…

Colo-Colo Femenino dio a conocer la contratación de una nueva jugadora para pelear el Campeonato Caja Los Andes 2021.

Lamentablemente en la fecha pasada del Campeonato Caja Los Andes 2021 perdió su primer partido contra su clásico rival, Santiago Morning.

Momentáneamente, Colo-Colo marcha en la segunda posición del Grupo A, en este Torneo Caja Los Andes 2021. En él, las albas consiguieron una racha de cuatro partidos ganados consecutivamente, hasta la caída frente al Morning.

Dado aquello, las arcas de Colo-Colo se reforzaron con Bárbara Sandoval, ex central de Estudiantes de Guárico.Con esto, el cacique ya nombró a su segundo refuerzo extranjero, de cara al final del torneo y la posibilidad de clasificar a la Libertadores.

En el actual torneo, Colo-Colo es el tercer equipo con mejor ataque cumpliendo una cuota de seis goles por partido, que en total son 30 goles.

Además, María José Urrutia y Javiera Grez son las goleadoras del equipo con nueve y ocho goles respectivamente.

Por otra parte, el elenco albo prestará a cuatro jugadoras a la selección chilena para los ciclos amistosos camino a Tokio, donde también estará Christiane Endler, quién se consagró campeona en el campeonato francés con el PSG, y obtuvo su primer título en Europa.

Artículos relacionados