Futbol, Chile vs Bolivia. Partido amistoso 2021. El arquero de la seleccion chilena Claudio Bravo es fotografiado durante el partido amistoso contra Bolivia disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 26/03/2021 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Bolivia. 2021 Friendly match. Chile's goalkeeper Claudio Bravo is pictured during the friendly match against Bolivia held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 26/03/2021 Andres Pina/Photosport

El capitán de La Roja se refirió a la realización del certamen continental en Brasil, donde detalló que, aunque su foco son las Eliminatorias, los jugadores están conscientes de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. 

La realización de la Copa América 2021 en Brasil, ha generado críticas incluso desde los jugadores de su propia selección. En ese sentido, en la rueda de prensa de este domingo, Claudio Bravo se refirió al punto de vista de la Selección Chilena, asegurando que los seleccionados tienen una postura clara frente al tema. 

“Tenemos un punto de vista súper claro en relación a la Copa, a la pandemia y en lo social. Tomaremos una decisión en conjunto en base a lo que está pasando en toda Sudamérica, porque no es sólo en Brasil que está complicado el tema con la pandemia, sino que en Argentina, en Chile y en Colombia” afirmó el portero. 

Sin embargo, el arquero señaló que por el momento en La Roja sólo se enfocan en el próximo rival de las Clasificatorias, Bolivia. Por lo que terminada esta fecha, analizarán la situación más en profundidad. 

“Estamos viviendo algo complejo con la pandemia y con el tema social que no es menor en muchos países. Ahora estamos enfocados en nuestro trabajo, en el próximo partido con Bolivia y ya veremos lo que sucede” sostuvo el meta del Betis

Por el momento, la Copa América 2021 seguirá su rumbo en Brasil. Mientras que Chile se enfrentará a los Altiplánicos el próximo jueves 8 de junio en el Estadio San Carlos de Apoquindo, para luego medirse con Argentina el lunes 14, en su debut en el polémico torneo. 

Artículo anterior¿Por qué no jugará Marcos Bolados?
Artículo siguiente¿Cómo llegan Colo-Colo y La Serena?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí