¿Cómo llegan Colo-Colo y La Serena?

Futbol, Deportes La Serena vs Colo Colo. Septima fecha, primera rueda, campeonato Nacional 2020. El jugador de Colo Colo Cesar Fuentes celebra su gol contra Deportes La Serena durante el partido de primera division disputado en el estadio La Portada de La Serena, Chile. 07/03/2020 Andres Pina/Photosport Football, Deportes La Serena vs Colo Colo. 7th date, National Championship 2020. Colo Colo’s player Cesar Fuentes celebrates after scoring against Deportes La Serena during the first division match held at the La Portada stadium in La Serena, Chile. 07/03/2020 Andres Pina/Photosport
Este domingo a las 18:00 horas se jugará la décima fecha del Campeonato PlanVital 2021, el cual tendrá…

Este domingo a las 18:00 horas se jugará la décima fecha del Campeonato PlanVital 2021, el cual tendrá como rivales al Cacique y los Granates.

Ambos elencos vienen con el pie derecho, Colo-Colo tiene 13 puntos en el torneo, mientras que la Serena llega a este partido con 15 puntos en la tabla de posiciones.

El conjunto Popular viene de la fecha libre luego de ganar su encuentro frente a Huachipato por 2 a 0 con goles de Iván Morales y Luciano Arriagada en el Estadio CAP Acero de Talcahuano.

Por el otro lado, Deportes la Serena viene de golear a Deportes Melipilla por 5 a 1 logrando una racha de ocho partidos invictos en el presente torneo. En aquel encuentro, uno que será titular hoy como Humberto Suazo fue la gran figura del encuentro.

Además, el arbitro central del encuentro será: José Cabero, quien ha dirigió en tres oportunidades al elenco “Popular” en el torneo pasado (dos derrotas: Curicó U., Unión Esp.; un empate: Iquique).

Mientras que por el lado de la Serena, José Cabero dictó sentencias en tres ocasiones en el campeonato anterior(dos victorias: Cobresal y Curicó U.; un empate: Everton).

Estadísticas entre ambos equipos

El partido de hoy es crucial para los dos, debido a que pueden quedar con mejor posibilidad de pelear el titulo del campeonato. Colo-Colo si gana, solamente le bastarían dos puntos más para alcanzar al puntero; la Serena si gana queda con igualdad de puntaje que el líder.

En el estadio Monumental, hay un registro de dos derrotas y tres victorias para el elenco colocolino.

  • CC 0-2 SER (2020)
  • CC 0-2 SER (2012)
  • CC 4-1 SER (2011)
  • CC 3-1 SER (2011) Liguilla Pre-Sudamericana
  • CC 6-1 SER (2010)

Por otra parte, los últimos cinco encuentros que jugaron albos y granates, son:

  • SER 1-2 CC (2020)
  • CC 0-2 SER (2020)
  • SER 1-1 CC (2012) Clausura
  • CC 0-2 SER (2012) Apertura
  • SER 4-0 CC (2011) Clausura

Cabe recordar que en el plantel de Colo-Colo el goleador es el delantero Iván Morales con cuatro goles, seguido de Leonardo Gil con dos pepas. En el cuadro Granate, el goleador es Sebastián Leyton con cuatro goles también y lo sigue Jorge Benitez, con dos.

No olviden que el partido lo podrás vivir en el Facebook Live de la página Sentimiento Popular a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados